jueves, 15 de febrero de 2007

iporn

Esta foto de Marisa Miller se la debemos a Sports Illustrated.

Esto es lo que yo diría un efecto óptico. Para algunos, si te fijas bien en la foto verás un ipod, para otros, si te fijas bien en la foto verás una chica semidesnuda.

Me imagino que en 3 años veremos una foto parecida pero con alguna modelo morena con su iphone, en algun lugar cuyo nombre no puedo mencionar.

Esto es una tendencia interesante, por ejemplo está foto, que ya tiene su tiempo en la red, de modelos de victoria secret y macbooks.

Otro ejemplo es esta web, que valga la pena decirlo, tiene de además información actualizada pertinente sobre el mundo de la mac, conste que dije "además"
http://macenstein.com/default/archives/516


Todo esto terminando en este video, que me hace recordar que tengo que tener algún punto para escribir este post no?



Cual era?... claro, cuando una marca logra tomar por asalto el imaginario colectivo se logra que la publicidad viral aparezca por si misma, sola, casi como los virus reales.

Si vemos un poco más allá de las curvas veremos que crear un producto que produzca un fenómeno social debería ser el norte de todas las empresas, no hay producto más fácil de vender. Esto se puede medir, sentir, percibir en la red, como un virus en el flujo sanguíneo de información.

No hay comentarios: