jueves, 19 de abril de 2007

lo digital, la ampliación de lo que somos

Somos en la red lo que parecemos. Este caso, extraordinario de confusión de identidades, donde un asiatico-americano, obsesionado con la muerte, con purificar a sus coetáneos, con matar a su novia, con las armas y que además estudió en v-tech es confundido con Cho Seung-Hui el asesino de v-tech.

Por su puesto, Cho Seung-Hui debe estarse retorciendo, más aún, en el infierno al saber que el blog de este infortunado le ha robado algo de su sangrienta fama a pasar de su esfuerzo por mandar sus fotos y su dvd a los medios masivos, aún lo así lo confundieron. Si hasta me parece escuchar a la masa de telespectadores americanos susurrando, quedito pero cada vez más y más intensamente como un oleaje que se acerca, susurrando... "pero es que todos los chinos se ven iguales, pero es que todos los chinos se ven iguales..."

No comparten nombre, por tanto no se le puede decir homonimia. Pero es la primera vez, hasta donde mi frágil memoria recuerda, que se acusa de sospechoso a alguien inocente, porque además este blogger está vivito y coleando, gracias casi exclusivamente a su reputación digital.

Aquí un resumen de lo sucedido:

profile: http://wanusmaximus.livejournal.com/profile
blog:http://wanusmaximus.livejournal.com/
fotos:
http://vt.facebook.com/photos.php?&id=6202368&l=d1b29&s=12


desagravio 1:


desagravio 2:

No hay comentarios: