lunes, 23 de abril de 2007

si la CIA hiciera campañas de marketing


Los amigos de NIN junto a la agencia 42entertainment han creado una extraordinaria maquinaria visual, sensorial y lógica enfocada a la venta de yearzero, su último álbum.

Memorias usb dejadas en los baños de los conciertos, mensajes escondidos en polos, decenas de páginas web con fragmentos de información, pistas de audio con estática donde está encriptado un número de teléfono donde al llamar te dan una url o suena una canción. Chet!!!! esto parece una campaña de marketing hecha por Orwel.

A todo esto además hay que agregarle que se trata de una campaña global para fanáticos que conocen a la marca NIN desde años y años y que está siempre esperando de ellos que sean la vanguardia absoluta en cuanto a música, imagen y a nivel artístico.

Seguro que podremos ver estas estrategias cada vez más aplicadas y de forma cada vez más efectiva. Aquí el enlace a
la linea de tiempo en wikipedia. Ah y el videito, para complementar http://yearzero.nin.com/yearzero_hi.html

No hay comentarios: